Soporte 24/7... Siempre estamos para ti!

Servicios de Alojamiento

Servidores De Alojamiento Compartido

Shared Hosting Platform - SHP

SHP: Es nuestra platafroma para alojamiento compartido, pensado para aquellos que dispones de recursos limitados para desarrollar sus proyectos web. No por ser barato significa que sea malo! Pruebalo hoy.

  • Servidores ubicados en USA/Europa
  • CDN para rápida distribución de contenido
  • Panel de control ISPConfig
Shared Hosting Platform
Cloud Hosting Platform

Servidores De Alojamiento Dedicados

Dedicate Hosting Platform - DHP

DHP: Es un servicio de alojamiento distribuido por grupo, que cuenta con mas de 50 servidores en distintas ubicaciones clusterisados para prevención de falla y aumentar la velocidad para entregar contenido con seguridad.

  • Servidores ubicados en USA/Europa/LATAM
  • Panel de control Plesk/cPanel

Preguntas frecuentes sobre web hosting:

¿Qué es el web hosting y cómo funciona?

El web hosting es un servicio que ofrecen compañías (por ej., el web host) que venden o alquilan espacio en un servidor donde almacenas los archivos que permiten que tu sitio web sea accesible en Internet. Estas compañías generalmente requieren que tú seas dueño de un dominio o pueden ayudarte a comprar uno.

Una vez que compres un plan de web hosting, almacenaremos tu sitio en nuestros servidores y le asignaremos un DNS único. El DNS es la dirección que les permite a los usuarios de todo el mundo acceder a tu sitio web. Esta dirección única es necesaria para que las personas vean tu sitio.

Al comprar un paquete de hosting de sitios web (hosting compartido) como se muestra en esta página, estás comprando espacio en uno de nuestros servidores. Es similar al espacio en el disco duro de una computadora y, por estar en nuestro servidor, se puede acceder a los archivos de tu sitio web desde cualquier lugar.

¿Hosting Compartido, funciona para mi sitio?

El hosting compartido: es una opción popular de hosting donde un proveedor aloja varios sitios web en un servidor web físico. Y dado que compartes recursos, como vecinos en un edificio, gastas menos, pero tienes pocas opciones y menos control. El hosting compartido suele ser para sitios web que necesitan pocos recursos (por ej., blogs, sitios de información o tiendas online pequeñas). Si tu sitio requiere más recursos o si necesitas tener más control sobre tu servidor, es posible que las opciones de hosting de Web Hosting Plus, VPS o servidores dedicados se adapten mejor a tus necesidades.

¿Puedo transferir mi sitio web existente?

Sí. Es sencillo trasladar tu sitio web actual a nuestro servicio de hosting. Como parte del proceso de incorporación de nuevas cuentas, puedes elegir migrar tu mismo el/los sitio/s existente en la antigua suscripción o dejar que nos encarguemos. Simplemente tienes que responder unas preguntas sencillas para que traslademos tu sitio. También puedes seguir las instrucciones paso a paso que se mencionan en nuestra guía sobre la transferencia de tu cuenta de hosting.

Streaming - Servidores - Hosting - Seguridad

Somos expertos en servidores virtuales y dedicados

Garantía al Cuadrado!

Nuestro equipo de soporte estará siempre disponible para atender cualquier requerimiento a traves de cualquiera de las vias diponibles.

Supervisión elite 24/7, servicios de respaldo en distintas ubicaciones para sus datos y protección permanente contra ataques informáticos.

Si no esta satisfecho con el servicio, solo debe solicitar su cancelación y procesaremos el reembolsos inmediatamente.

Amarás nuestro soporte

Un botón exclusivo para realizar un reporte con tan solo un click. Nuestro sistema de soporte es capaz de recopilar las anomalias en tu sistema y abrir automaticamente un ticket de soporte, SUENA GENIAL!!

Soporte 24/7 - AutoReporte

Chica dando soporte técnico