La ciberseguridad es la práctica de proteger los sistemas más importantes y la información confidencial ante ataques digitales. También conocida como seguridad de la tecnología de la información (TI), las medidas de ciberseguridad están diseñadas para combatir las amenazas a sistemas en red y aplicaciones, que se originan tanto desde dentro como desde fuera de una organización.
En 2020, el coste medio de una brecha de seguridad en los datos fue de 3,86 millones de dólares a nivel mundial, y 8,64 millones de dólares en Estados Unidos. Estos costes incluyen los gastos de descubrimiento y respuesta a la brecha, el coste del tiempo de inactividad y los ingresos perdidos, así como los daños a la reputación a largo plazo para un negocio y su marca. El objetivo de los ciberdelincuentes es la información de identificación personal (PII) de los clientes, como nombres, direcciones, números de identificación nacional (p. ej., número de la seguridad social en los EE. UU., códigos fiscales en Italia) o datos de tarjetas de crédito, y luego vender estos registros en los mercados digitales clandestinos. La PII comprometida a menudo provoca la pérdida de confianza del cliente, además de acarrear la imposición de multas regulatorias o incluso acciones legales.
La complejidad de un sistema de seguridad, a consecuencia de la aplicación de tecnologías dispares y la falta de experiencia interna, puede incrementar estos costes. Pero las organizaciones con una estrategia de ciberseguridad integral, dirigida por las mejores prácticas y automatizada mediante análisis avanzados, inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático, pueden hacer frente a las ciberamenazas de manera más efectiva y reducir la duración y las consecuencias de las brechas cuando se producen.
Una fuerte estrategia de ciberseguridad presenta capas de protección para defenderse contra la ciberdelincuencia, incluidos los ciberataques que intentan acceder, cambiar o destruir datos; extorsionar dinero de los usuarios o de la organización o bien tratan de interrumpir las operaciones normales de negocio. Las contramedidas deben abordar:
Nuestro equipo de soporte estará siempre disponible para atender cualquier requerimiento a traves de cualquiera de las vias diponibles.
Supervisión elite 24/7, servicios de respaldo en distintas ubicaciones para tus datos y protección permanente contra ataques informáticos.
Si no está satisfecho con el servicio, cancela cuando quieras y procesaremos el reembolsos inmediatamente.
Botón exclusivo para realizar un reporte con tan solo un click. Nuestro sistema de soporte es capaz de recopilar las anomalias en tu sistema y abrir automaticamente un ticket de soporte, SUENA GENIAL!!