Somos una empresa tecnológica familiar, que tiene como visión principal, dar soporte a usuarios que quieren avanzar y progresar mediante el uso de las tecnologías.
Molina Tech, nace como respuesta a la necesidad de dar un nombre a lo que hacemos, no solo darle presencia en la red de manera formal, sino que nos permita llegar a mas personas por medio de internet.
En el año 2012, Eliezer Molina y Eudys Cruz, realizan su primer intento de lanzar servicios de alojamiento web bajo en nombre EENAS, el cual no pudimos mantener por costos operativos, pues la idea era tener servidores propios en Rep. Dominicana, lo cual no dimos cuenta de lo infructuoso que resultaba, unos años mas tarde el proyecto fue detenido por falta de recursos, EENAS apago sus apenas 5 servidores en 2014.
Tímidamente, 2 años más tarde (2016), Eliezer Molina (ElTecnologoEM), registra el nombre de dominio blogtimedia.com con la idea de continuar el sueño que se inicio en 2012, pero esta vez solo, con muchas ideas, pocos recursos y una familia.
Nos tocó cambiar nuestro antiguo nombre blogti.net, lo que inicio como un sitio web de noticias variadas de tecnología que muy pronto se convierte en algo más.
No fue hasta el 2020, cuando ya las ideas estuvieron claras de que rumbo tomaría el proyecto, una empresa que no solo proveyera alojamiento web, sino también servicios para la transmisión de video, siendo ambos mercados muy competitivos y de difícil inclusión, pero se da el primer paso.
Llevar los servicios de alojamiento, streaming y software a demanda a todas las instituciones cristianas sin fines de lucro sin cargos.
Convertirnos en el mayor proveedor de alojamiento web y streaming de Latinoamérica, brindando alta calidad, velocidad y seguridad a nuestros clientes.
Un botón exclusivo para realizar un reporte con tan solo un click. Nuestro sistema de soporte es capaz de recopilar las anomalias en tu sistema y abrir automaticamente un ticket de soporte, SUENA GENIAL!!
Si eres clientes, envíanos tu calificación, contándonos que te ha parecido nuestro servicio en general y claro… nuestra atención y soporte.